Sistema de Registro de Consultas Online

En esta sección puede registrar su Solicitud en línea, el cual sera devirado al la Unidad de Atención al Cliente para su evaluación. De igual manera puede enviar su solicitud a comercial@electrotocache.pe

# Documento Requisitos
1 Cambio de Nombre Los siguientes documentos a presentar:
  • Copia de DNI
  • Documento que acredite la propiedad (titulo de propiedad, constancia de posecion firmada por la municipalidad, compra y venta legalizada notarialmente o juez).
  • No tener deuda pendiente
2 Cambio opcional de Tarifa Los siguientes documentos a presentar:
  • Copia de DNI
  • Si es inquilino, presentar la autorizacion del titular de manera legalizada.
  • Cuadro de cargas
  • Especificar claramente el tipo de tarifa actual y la nueva
  • No tener deuda pendinete
3 Nuevo Suministro Los siguientes documentos a presentar:
  • Copia de DNI
  • Documento que acredite la propiedad (titulo de propiedad, constancia de posecion firmada por la municipalidad, compra y venta legalizada notarialmente o juez).
  • De ser inquilino, presentar la autorizacion legalizada del propietario.
  • Croquis de Ubicacion o Coordenadas UTM.
  • Cuadro de cargas firmadas por un profesional (solo para suministros trifasicos)
4 Reinstalación Los siguientes documentos a presentar:
  • Copia de DNI
  • Realizar el pago por reinstalacion.
  • No tener deudas pendientes.
5 Corte Temporal Los siguientes documentos a presentar:
  • Solicitud del titular del suministro, debidamente legalizada o la autorizacion del Propietario.
  • No tener Deudas Pendientes.
  • Indicar fecha de Reactivacion.
6 Anulación de Suministro Los siguientes documentos a presentar:
  • Solicitud del titular del suministro, debidamente legalizada o la autorizacion del Propietario.
  • No tener Deudas Pendientes.
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